Coordinación regional “LA UNI EN LA CALLE”

Estimados amigos y amigas, compañeros y compañeras:

Os escribimos con el fin de empezar los trabajos para organizar una salida conjunta de profesores/as y alumnos/as de todas las universidades madrileñas (hemos pensado también en incluir a la UNED y el CSIC).

Para ello, os convocamos a una PRIMERA REUNIÓN DE COORDINACIÓN REGIONAL DE LA UNI EN LA CALLE, que será el SÁBADO 12 DE ENERO A LAS 11 HORAS EN LA LIBRERÍA TRAFICANTES DE SUEÑOS (c/ Embajadores 36). Esta primera reunión será una reunión abierta a profesores/as y alumnos/as de todas las universidades madrileñas menos de la Complutense y tendrá como finalidad sobre todo la de informar de lo sucedido hasta ahora, proponer la fecha del sábado 9 de marzo para una salida conjunta, y facilitar las cosas para que se pueda “replicar” la experiencia de La Complu en la calle en otras universidades (manifiesto de partida, materiales en papel y audiovisuales, hoja de ruta, diseños web, propuesta de charlas informativas, etc.).

El primer objetivo es que a finales de enero o principios de febrero en cada universidad (las seis públicas madrileñas, más la UNED y el CSIC) haya una coordinadora que coordine a los profesores y alumnos que quieran salir a la calle el día propuesto, y que en la próxima reunión, en esas fechas, cada universidad mande a dos representantes para trabajar la coordinación interuniversitaria. No será poco trabajo, pero será muy estimulante.

Por ahora, os pediríamos que hagáis todo lo posible por asistir a la reunión y que difundáis la convocatoria entre todas las personas que podáis (¡esto último es muy importante!). Creemos que puede ser una acción espectacular (aspiramos a 400 clases en la calle) que reivindique a la universidad pública y denuncie la política de ahogamiento económico que la está poniendo en manos de entidades privadas.

Os animamos a visitar el blog lacompluenlacalle.blogspot.com.es  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s